Formar parte de Carambola es una oportunidad para trabajar con empresas destacadas y desarrollar estrategias de alto impacto.

Trabaja con nosotros

Formar parte de Carambola es una oportunidad para trabajar con empresas destacadas y desarrollar estrategias de alto impacto.

Buscamos talento, buena onda y empatía. Queremos construir en conjunto carreras exitosas y únicas como tú.

Si deseas formar parte del equipo por favor completa el formulario a continuación. Si contamos con una vacante vacante adecuada para tu perfil, nos comunicaremos contigo.

En Carambola te brindaremos apoyo personal, una cultura inclusiva y el aprendizaje para ayudarte a crecer como profesional y personal.

Carambola se compromete a proteger su información y datos personales. La información recolectada se utilizará en concordancia con nuestra política de privacidad. Como Carambola es una entidad conformada por tres empresas, su información será almacenada y procesada por Carambola y sus filiales siguiendo todas las precauciones de seguridad y respeto por la privacidad de nuestros usuarios.

Sala de prensa

Del diario de un gestor de conocimiento: intro

Hace más de trece años emprendí un viaje llamado Gestión del Conocimiento a nivel corporativo, un viaje que ha estado en constante evolución y desafíos, pero que hoy puedo ver con alegría cómo va andando a pasos agigantados y tomando fuerza en Perú. 🌍✨

Gestión del conocimiento en CARVIMSA

En el 2021 recibimos el llamado de CARVIMSA, empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón corrugado, para acompañarlos en la resolución de diferentes retos que tenían como eje, asegurar el conocimiento estrategico de la compañía. 

Algunos clientes