Trabajamos con empresas públicas y privadas para facilitar un crecimiento a largo plazo y fortalecer la excelencia operacional.

Nuestra empresa

Trabajamos con empresas públicas y privadas para facilitar un crecimiento a largo plazo y fortalecer la excelencia operacional.

Nuestro propósito es construir mejores negocios a través del desarrollo del conocimiento estratégico. El conocimiento es la ventaja competitiva de una empresa y ayuda a crear confianza, calidad y rentabilidad. Al implementar la gestión del conocimiento, estas cuidando ese valor diferencial que te permite avanzar en un mundo que esta cambiando más rápido que nunca.

Carambola abrió sus oficinas en Lima en 2015 como una empresa focalizada en temas de comunicación y marketing. Posterior a la expansión de la empresa y con la incorporación de un nuevo grupo de Directores en el 2019, Carambola diversificó sus operaciones y se crearon tres nuevas empresa incluyendo Carambola- Gestión del Conocimiento. Consolidamos un expertise profundo en estrategias que permiten identificar y desarrollar el conocimiento y desde entonces hemos ayudado a diversas empresas, tanto privadas cómo publicas, en iniciativas que permiten desplegar la gestión del conocimiento.

También ayudamos a numerosos proyectos que trabajan con startups o emprendimientos sociales a través de mentorías y capacitaciones, como la Incubadora de Negocios de la Municipalidad de Lima.

Sala de prensa

Del diario de un gestor de conocimiento: intro

Hace más de trece años emprendí un viaje llamado Gestión del Conocimiento a nivel corporativo, un viaje que ha estado en constante evolución y desafíos, pero que hoy puedo ver con alegría cómo va andando a pasos agigantados y tomando fuerza en Perú. 🌍✨

Gestión del conocimiento en CARVIMSA

En el 2021 recibimos el llamado de CARVIMSA, empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón corrugado, para acompañarlos en la resolución de diferentes retos que tenían como eje, asegurar el conocimiento estrategico de la compañía. 

Algunos clientes