Carambola diversifica su portafolio: ahora el grupo esta conformado por tres empresas

Recientemente Carambola anunció sus planes de diversificación y expansión hacia nuevos sectores. Tras 7 años de liderazgo en el rubro de comunicaciones y marketing, su junta de directores tomó la decisión de diversificar el grupo para incursionar en nuevos negocios que incluye la marca de gestión del conocimiento y una tercera marca que pronto será anunciada.

Al respecto, Victoria Crispin, miembro del grupo de directores de Carambola comenta lo siguiente: “La colaboración entre marcas y las oportunidades de negocio circulares han sido un factor determinante en la toma de decisiones. Esto fue motivo de ir explorando poco a poco nuevos mercados e ir avanzado con un piloto que ha dado muy buenos resultados. La marca de gestión del conocimiento es un ejemplo de nuestro proceso de diversificación y que nos permite aunar talento en soluciones transversales con el equipo de comunicación. Por otro lado, buscamos fortalecer la transformación digital de todo el grupo con nuevas herramientas y un portal de atención a clientes que ayuda a mejorar nuestra forma de operar y de comunicarnos”.

El plan de diversificación inició hace dos años y durante la pandemia se aceleró con la finalidad de implementar la nueva estructura en tiempo record. Gracias al nuevo equipo de directores y staff de gestión, la consolidación ahora es una realidad.